Attendants

MENÚ

Equipo

Attendants lo componemos un equipo multidisciplinar en el que convergen el trabajo, la creatividad y el placer por lo bien hecho de un experimentado grupo de profesionales de diferentes ámbitos del diseño gráfico, el desarrollo web y la publicidad.

Somos un grupo de personas apasionadas con lo que hacen, con los retos, con el aprendizaje continuo y la experimentación creativa.

Contamos además, con una red de colaboradores de confianza que se integra con el equipo interno y abarca varias áreas profesionales.

¿Dónde nos puedes encontrar? Estamos en la nube.

Departamentos

Aunque tenemos una serie de departamentos bien definidos: desarrollo, diseño, comunicación… en Attendants creemos en el trabajo de equipo y por eso participamos todos en cada una de las fases del proceso. Todos aportamos ideas a los proyectos y ayudamos en cada uno de sus pasos. De esta manera conseguimos una visión más amplia y rica, encontramos nuevas soluciones y logramos, además, una mayor implicación en los trabajos.

En el equipo de desarrollo establecemos las directrices que nos permitirán seleccionar y utilizar las tecnologías más apropiadas en cada proyecto; guiamos o asesoramos sobre el uso de las mismas. Si es necesario, elaboramos la parte técnica, el código.

En el departamento de diseño realizamos la parte visual del trabajo, ya sea en papel o en pantalla; dando vida a las ideas con todo tipo de trazos y pinceladas. Es aquí donde optimizamos la experiencia de usuario y la organización de los contenidos.

Todo proyecto ha de estar respaldado por un plan y cada plan ha de tener estrategias, es en el departamento de comunicación donde se «cocinan» los ingredientes necesarios para conseguir los objetivos marcados. Es el responsable, además, del contacto con los clientes.

Metodología

En Attendants la prioridad es el trabajo bien hecho, por eso cuidamos el proceso creativo en cada una de sus fases. Estudiamos el qué, el cómo y el cuándo, estableciendo las diferentes posibilidades para cada trabajo y extrayendo así el máximo rendimiento al trabajo y logrando, por tanto, la solución más óptima.

La colaboración, las sinergias y el aprendizaje mutuo son valores inherentes a nuestra filosofía de trabajo, lo que nos permite solventar con mayor facilidad las dificultades que puedan surgir gracias a que todos colaboran en la búsqueda de soluciones.

Para nosotros cada proyecto es especial, diferente, ponemos el alma en cada detalle, en cada paso del proceso consiguiendo de este modo las soluciones más solventes y adecuadas para nuestro cliente.